*** Las obras son con inversiones no muy cuantiosas, pero resuelven: René Mejía
*** El trabajo en equipo genera progreso y felicidad y es la apuesta de este gobierno.
Con ampliaciones de la red de energía eléctrica y de agua potable, en la comunidad de El Rincón y en el Lindero, el presidente municipal René Mejía Montoya, sigue impulsando el progreso y la felicidad de los amealcenses, pero todo tiene sentido, sólo si se aplican adecuadamente los recursos económicos en beneficio de las familias de este gran municipio.
Explica durante el evento que en la comunidad de el Rincón, se llevará a efecto una ampliación de la red de energía eléctrica y ampliación también de la red de agua potable, obras que ya están en proceso y que sin duda vendrán a solucionar la problemática que viven en las ampliaciones de zona urbana de cada comunidad, estas son de las peticiones más sentidas.
El Lindero comenzó con la rehabilitación del parque público. Lo anterior contando con una inversión de más de 2 millones de pesos, que beneficiará a más de 400 habitantes Amealcenses, y aunque pareciera que son obras pequeñas y sin gran importancia, las familias que luego de largas esperas cuentan con los servicios, se sienten integradas y la comunidad es más armónica.
“Ustedes nos han hecho llegar sus peticiones de las obras que más urgían y hoy estamos aquí para arrancar con esos proyectos, además es gracias a sus impuestos, a su dinero, nosotros simplemente somos administradores…“Seguiremos trabajando muy duro para que todas las localidades cuenten con más y mejores servicios, que permitan a la gente desarrollarse mejor y abonar en su calidad de vida”…