Las obras que realiza el gobierno del estado en Colón, pareciera que son “inducidas por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y la forma en que se está ejecutando no es a través de la administración pública ni tomando el parecer de la gente del municipio”, denunció el alcalde Alejandro Ochoa Valencia.
Con un grupo de habitantes, el munícipe se presentó a las puertas de la dependencia estatal para protestar por la manera en que se están realizando obras en ese municipio.
“”Es obra impuesta y que finalmente va con los contratistas que son amigos del secretario de Desarrollo Social y del presidente del PAN, Agustín Dorantes Lambarri”, denunció el alcalde de Colón.
Lo mínimo que queremos, dijo, que se hagan reuniones para formar comités (de obra) a través de las autoridades auxiliares (delegados y subdelegados).
“No voy a descansar hasta evidenciar las malas prácticas que están haciendo”, señaló Alejandro Ochoa al indicar que “no se vale que en unos municipios que son afines a los que ellos quieren imponer de manera política, estén utilizando de esta forma los recursos públicos”.
Reiteró que lo único que exigen es que se transparente la forma en que se va a ejecutar la obra pública en el municipio de Colón y que finalmente se lleve a cabo; toda vez que hay mucha obra que está detenida, agregó.