En el municipio de Corregidora se realizarán diversas obras sociales con el presupuesto del próximo año; esto lo anticipó el alcalde, Chepe Guerrero Trápala, quien dijo que desde que inició su administración se ha dedicado a mejorar la vía pública.
“Sin todavía poder entrar a tanto detalle, lo que sí les puedo decir es que la obra que estoy contemplando el siguiente año, tanto por el recurso municipal como por lo que podamos gestionar con el gobernador, que también estoy en esa tarea, todo será enfocado a obras sociales”, precisó el mandatario.
Especificó que hasta ahora han entregado siete parques nuevos o rehabilitados al 100 por ciento; sin embargo, dijo que aún deben atender zonas deterioradas por años sin mantenimiento.
“Hay vialidades del municipio que están ya con un deterioro muy importante por falta de mantenimiento de años, por la cuestión de las lluvias, el uso, por supuesto, y estamos buscando generar un paquete que nos ayude a poder meterle fuerte”.
Mencionó que una característica de su gobierno es la cercanía con las y los ciudadanos, quienes le han expresado sus necesidades y las de su colonia o comunidad.
“San Rafael y el camino a Lourdes han sido muy solicitadas por la ciudadanía para ser atendidas”, añadió. Con ello, recalcó que planearán un proyecto que beneficie a cada uno de los habitantes de Corregidora.










