Por: Mariana Canseco
Aún cuando la obra de Paseo 5 de Febrero está inconclusa, ya está beneficiando a los queretanos, principalmente a los peatones, aseguró el gobernador Mauricio Kuri González.
“En Zaragoza, la gente que trabaja en el Seguro Social o que camina hacia el Seguro, no tenía banquetas, en la Obrera es el cruce peatonal que tiene más flujo en todo el estado y ya tienen banquetas”, señaló.
Lo anterior lo comentó al admitir que dados los retrasos de la empresa que está a cargo de la construcción, podría haber zonas que no alcancen a concluir para el 31 de diciembre.
“Yo más que ver lo que no se ha hecho, presto atención en lo que sí se ha hecho, hoy la zona de Zaragoza y la Obrera tendrán más dignidad, eso nos indica que vamos en el camino correcto”, destacó.
Detalló que ya se tienen 7 estaciones concluidas, abiertos algunos de los carriles centrales y están trabajando para abrir los carriles laterales; insistió en que se nota un gran avance que ya está haciendo la diferencia.
“Ya se ve la luz, aún no tenemos la fecha por abrir, no quiero dar una fecha errónea pero les aseguro que van a ver un antes y un después para Querétaro… aguántame tantito”.