Por: Mariana Canseco
Fue este jueves cuando el nuevo propietario del equipo de futbol Gallos Blancos, Marc Spiegel, visitó Querétaro y participó en una rueda de prensa encabezada por el alcalde capitalino, Felifer Macías Olvera, quien recibió con hospitalidad al empresario estadounidense.
El nuevo propietario señaló que desde hace más de un año tenían la intención de adquirir un equipo deportivo y celebró que haya sido en Querétaro donde lo encontraron, por tanto, aseguró que hará lo que esté en sus manos para que el equipo tenga éxito.
“Estamos felices por estar aquí, llevábamos dos años buscando un equipo de futbol en diferentes partes del mundo y lo encontramos aquí, queremos construir un club unido, entre fanáticos gente y jugadores que represente a la ciudad con orgullo”, expresó.
A su vez, la oficial mayor del gobierno estatal, Lynda Rangel, confirmó que ya hubo un acercamiento con los nuevos propietarios para formalizar el comodato del estadio Corregidora.
“Sí tenemos acercamiento con ellos. Se les va a seguir prestando el estadio, evidentemente. Estamos cumplimentando toda la documentación para que quede todo listo para el primer partido”, comentó.