El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién anunció que ya se encuentran listos los recursos para el nuevo Hospital General del Estado, los cuales ascienden a más de mil 370 millones de pesos para su construcción y equipamiento.
En el marco Día del Ingeniero Civil, el mandatario estatal indicó: “conseguimos el objetivo y tengo la carta de depósito para empezar la licitación en 15 días del nuevo Hospital General de Querétaro (…) cumplo mi palabra y empezamos el nuevo hospital para las queretanas y los queretanos”.
En este sentido, reconoció el trabajo de los ingenieros por su capacidad, creatividad y compromiso con la construcción de la infraestructura y de la industria queretana.
“La infraestructura que ustedes construyen conecta comunidades aisladas y mejora espacios públicos. Significa mejores condiciones de vida, de seguridad, de movilidad y de productividad para las personas, tanto en el campo como en la ciudad”.
Además, dijo, su labor repercute en la atracción de inversiones, en el turismo, en el desarrollo económico y en la generación de empleos.
“Su calidad técnica se encuentra presente lo mismo en grandes puentes vehiculares, que detrás del desarrollo de nuestra industria aeroespacial”, señaló.
El mandatario estatal aseguró que, una vez concluido el proceso electoral, Querétaro seguirá asumiendo su responsabilidad como referente de buenas noticias para México.