Tequisquiapan, Qro.- Norma Mejía Lira, refrendó su compromiso con el bienestar de las familias tequisquiapenses al rendir protesta como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Delegación Tequisquiapan, la Presidenta del Sistema Municipal DIF expresó que asume con honor y entusiasmo esta encomienda, ya que ambas instituciones comparten el interés por el bien común.
En su mensaje, la Presidenta de SMDIF reconoció la noble y heroica labor que realizan todos los días, médicos, paramédicos, socorristas, damas voluntarias y todo el equipo de la Cruz Roja Mexicana, por lo que destacó la importancia de que la ciudadanía realice sus aportaciones a través de la civilidad como la colecta anual; “Unamos fuerzas con la Cruz Roja Mexicana y por mi parte, tengan la seguridad de que desde el Sistema Estatal DIF, trabajaremos con ustedes para ampliar los beneficios y apoyos a favor de las familias de nuestro municipio”, expresó la contadora Norma Mejía.
Por su parte el Lic. Eduardo Vera Alcocer, Director General de la Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Querétaro hizo hincapié en la trayectoria política y reconoció la sensibilidad que la distingue en cada labor realizada por el DIF Municipal “Es para mí un honor contar con su invaluable ayuda, así mismo el comité de damas voluntarias se verá fortalecido y estoy seguro que seguirán trabajando con el mismo entusiasmo que las caracteriza, agradezco que a partir de hoy contamos con una razón más para trabajar”. Enfatizó el Director General de la Cruz Roja en el Estado.