*** El trabajo del gobierno municipal se buscará siempre que esté sustentado por gestiones y recursos.
*** Estuvo acompañada por Luis Antonio Macías Trejo, Secretario General del PRI y otros actores.
El proyecto de Norma Mejía representa continuidad y buenos resultados a favor del “Pueblo Mágico de Tequisquiapan, dijeron un grupo de priistas que se reunieron con la candidata Ciudadana, pero que está apoyada por el PRI el PAN y el PRD, en una visita de campaña que se realizó a la comunidad de la Fuente, y en donde saludó a Luis Antonio Macías Trejo, Secretario General del Revolucionario Institucional.
La candidata agradeció la confianza que los integrantes del PRI y vecinos de La Fuente le brindan y destacó que, si el voto popular la favorece, su visión y experiencia serán integrados a la administración pública y en este sentido recordó que en la fórmula de regidores fueron registrados Roxana Feregrino y Edgar García, quienes la acompañaron.
Conformar una candidatura común entre el PAN, PRI y PRD se establecen objetivos para el desarrollo, pero también se trabaja en conjunto para evitar que el retroceso alcance a Tequisquiapan ya que en la actualidad el partido MORENA, mediante engaños, trata de posicionarse en Querétaro, ofertando soluciones que no tienen mucho que ver con la esfera municipal y por lo que se advierte a los ciudadanos, que tengan cuidado con la dación de su voto.
Refirió que ya se tiene una “hoja de ruta” sobre la cual se debe continuar trabajando para abatir la pobreza en Tequisquiapan, pero también gestionando infraestructura a favor de las comunidades.
Norma Mejía Lira escuchó las peticiones de parte de los habitantes de La Fuente quienes le solicitaron ampliar el alumbrado público, el mejoramiento de vialidades internas y por la cercanía que existe con la comunidad de La Valla en San Juan del Río, establecer mayor movilidad con transporte público en beneficio de trabajadores y estudiantes; así como el mejoramiento de espacios deportivos.
“Tenemos que trabajar por contar con familias más sanas, más saludables en todos los sentidos, por ello le apostaremos al deporte en donde, como padres de familia, les acerquemos herramientas a los jóvenes para que desde casa atiendan los posibles cambios de conducta de sus hijos y reforzar con las escuelas. Haremos un gran equipo porque todos debemos entrarle juntos. Me llevo el tema de más alumbrado público porque si atendemos esa necesidad se mejorará la seguridad de la comunidad”.
La candidata ciudadana por el PAN, PRI, PRD a la presidencia municipal de Tequisquiapan también sostuvo una reunión con representantes del ejido de La Fuente con quienes se comprometió a trabajar para atender la problemática que actualmente enfrentan que es el agua.
Reconoció que ante el cambio climático la diferencia puede estar en la tecnificación del campo para que las tierras tengan un mejor aprovechamiento del recurso hídrico y en lo que regresan las lluvias habrán de trabajar con maquinaria para limpiar los sedimentos de los bordos para que tengan una mayor captación.