***En su mensaje habla de educación, seguridad, salud y desde luego obra pública como nunca.
*** Se califica como una experimentada mujer del quehacer público, y critica a los advenedizos e improvisados.
Por Raúl Rosillo Garfias
Rebasando las expectativas, y a pesar del amplio espacio, en conocido hotel de este Pueblo Mágico, Norma Mejía Lira, inició campaña este lunes a las 3 de la tarde, con un gran evento en donde los ciudadanos de Tequisquiapan, y la sociedad civil organizada, los empresarios y los comerciantes, se volcaron para ver y conocer la plataforma de campaña de la candidata ciudadana, que va apoyada por los partidos PRI, PAN y PRD.
Durante este evento, que resultó altamente emotivo, la candidata estuvo acompañada por Lucy Quintanar, candidata a diputada Federal por el I distrito electoral federal, y por Guadalupe Murguía, candidata a Senadora de la República junto con Agustín Dorantes… ondeaban en el amplio e improvisado salón banderas blanquiazules y tricolores, mostrando su unidad y su fuerza.
Los cálculos matemáticos son altos para favorecer a Norma Mejía, los aforos en ocasiones se expresa a priori, ojalá quienes los hagan no insulten la inteligencia de las personas, pero el evento fue bueno y estuvo ampliamente nutrido, se ofreció para el municipio más infraestructura, y que continúe el rescate de zonas altamente atractivas para los visitantes y para los propios tequisquiapenses.
La candidata fue directo al grano, luego de hablar de él porque desea y ha deseado ser la Presidenta Municipal de su tierra…reconoció que siguen existiendo muchas necesidades por atender sobre todo en las comunidades.
Y a manera de colofón dijo…“¿Por qué quiero ser presidenta municipal? porque quiero un Tequis que brille, un Tequis aún más limpio, aún más seguro, con todavía más desarrollo para todos. Tequis hoy es otro. Hemos llegado muy lejos en la reconstrucción de nuestro pueblo, debemos luchar por que lo ganado no se pierda. que haya continuidad para seguir mejorando…. Sin olvidarse de decir y mandarle mensaje a la oposición a la que consideran advenedizos y poco calificados para ejercer el gobierno de una ciudad como Tequisquiapan, que tiene prestigio nacional e internacional.