San Juan del Río, Qro.- Mostrando que es, ha sido y será un alcalde cercano a la gente, que la escucha y que inclusive está dispuesto a debatir con los inconformes, Guillermo Vega Guerrero hizo un trabajo casa por casa en la colonia el Pedregoso, una de las zonas más densamente pobladas del oriente de la ciudad, en donde válido la obra de la alberca semiolímpica que se construirá en la Unidad Deportiva de la zona, e inclusive enfrentó a los inconformes con argumentos y con una defensa férrea de su administración.
Ahí en esa zona salieron a hablar con él niños, jóvenes y adultos le compartieron su aprobación por esta acción que busca promover la integración familiar, la actividad física y el estilo de vida saludable…. y les dijo:- “Estamos abiertos a platicar con los vecinos para compartirles las ventajas de este proyecto novedoso, que busca sacar del olvido a la zona oriente. Venimos a demostrar que queremos trabajar en el rescate del Parque Pedregoso I, para que las familias cuenten con un mejor espacio para convivir y practicar deporte”, expuso el Edil sanjuanense.
Les aclaro que la obra no implica la pérdida de ningún espacio deportivo, sino, por el contrario, conlleva la modernización y enriquecimiento del mismo, con más áreas para el deporte y sano esparcimiento, a través de instalaciones y servicios de primer nivel, y se pronuncia ante los asistentes y quienes salieron a interpelarlo, por no politizar las obras que benefician a todos.
La construcción de una alberca semiolímpica, cancha de futbol, el techado de las canchas de basquetbol, colocación de juegos infantiles y aparatos de gimnasio, además de baños nuevos, estacionamiento, módulo de policía, cámaras de videovigilancia, luminarias y más áreas verdes, entre otras, son parte de las acciones que implica la obra de remodelación del Parque Pedregoso I, informadas por el Edil en su visita en cada una de las viviendas.
En tanto, habitantes de la zona reconocieron y señalaron las ventajas que este proyecto aportará a su comunidad, expresando que la mejora de espacios deportivos fomenta los valores y hábitos saludables entre las personas, lo que a su vez repercute en la construcción de un mejor tejido social.