Santiago de Querétaro, Qro.- “No permitiré propuestas indecorosas en mi campaña que comprometan al Municipio de Querétaro”, Adolfo Ríos quien aseveró que continuará con una campaña austera, porque no va a comprometer al Municipio a cambio de apoyos que le impliquen compromisos al llegar al Centro Cívico.
Adolfo Ríos detalló los ejes rectores de su campaña son: Acciones de la mano con la ciudadanía, Gobierno con los Expertos, Gobierno con Sentido Común y Transparencia Total; y aseguró que su gobierno impulsará la simplificación administrativa en trámites municipales para que las pequeñas y medianas empresas crezcan con la llegada de inversión nacional e internacional que buscará.
“La intención es que la inversión se pulverice y todos tengan las mismas oportunidades de crecer. Con diálogo en el cabildo vamos a proponer la simplificación administrativa del municipio, para abrir las puertas a las pequeñas y medianas empresas que reciban oportunidades de crecimiento más simples para todos los empresarios”.
En el foro de AMIQRO, el candidato de MORENA, PES y PT propuso que en el rubro de desarrollo social creará la Secretaría de la Juventud y construirá 4 polideportivos en las delegaciones con mayores focos de inseguridad; además creará espacios para la convivencia de los adultos mayores y ampliará la cobertura de red wifi gratuita en espacios públicos.
En el tema de seguridad, Adolfo Ríos comentó que impulsará programas de vinculación policiaca-ciudadana; incrementará el personal para labores de vigilancia, en 120 oficiales por año; y las labores de inteligencia de la Guardia Municipal serán guiadas por personal especializado, egresados de la UAQ.
En crecimiento económico fomentará el desarrollo del empresario local, a la par con la inversión extranjera directa; promoverá la instalación de mayores oficinas corporativas en nuestro municipio y trabajará en conjunto con la Iniciativa Privada para fomentar el desarrollo industrial.
Al anunciar que como presidente municipal dará mayor autonomía a las 7 delegaciones municipales para que los ciudadanos encuentren respuestas a sus necesidades; fijó su postura con respecto a la administración saliente y adelantó que revisará todas las concesiones, contratos y licencias otorgadas por la actual administración.