Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Los topes de campaña que decidió fijar, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), a los diferentes candidatos, dentro del proceso electoral de éste año; son “adecuados” y servirán para evitar que se realice un “derroche innecesario” de recursos públicos; aseguró Juan Alvarado Navarrete, al registrarse éste lunes, como candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de San Juan del Río.
Acompañado, por alrededor de 600 personas; algunas de ellas ex militantes de Nueva Alianza, Partido del Trabajo el ex diputado local se registró en las oficinas del IEEQ en San Juan del Río, en punto de las 12 del día tal y como e había anunciado.
Tras ser recibido por las autoridades electorales y entregar toda su documentación Juan Alvarado, estableció que se llegó el momento en donde los ciudadanos tendrán la última palabra. De llegar a la Presidencia Municipal el abanderado de MORENA se comprometió a encabezar un gobierno para la gente.
“Necesitamos estar cercanos a la gente, ser sensibles a sus necesidades. Lo de los recursos es lo de menos. Yo he realizado muchos recorridos y me he percatado de muchas necesidades que tenemos que atender”, resaltó el abanderado de MORENA.