Por: Mariana Canseco
No existió ningún tipo de amenaza previa al incendio que se suscitó durante la madrugada de este lunes en el restaurante La Bocha, así lo aseguró el empresario Ricardo Brieño Ávila, quien informó que ya presentó una denuncia ante la procuraduría y esperará que las autoridades esclarezcan los hechos.
«Desde la apertura del primer restaurante del grupo, en 2014, jamás hemos recibido una llamada de extorsión o cobro de piso», aseguró el restaurantero en un comunicado que difundió en redes.
A su vez, el alcalde capitalino, Felifer Macías Olvera, relató que fue gracias a un reporte al 911 que la Coordinación de Protección Civil y los cuerpos de emergencia lograron sofocar el incendio.
En el mismo sentido, el secretario de Gobierno en el estado, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, hizo un llamado a las y los ciudadanos, para que no especulen sobre el tema.
«Esperaríamos un dictamen más profundo, que la autoridad correspondiente pudiera emitir, sin embargo, el llamado ahorita es a la prudencia, a esperar tener la información que tengan las instituciones correspondientes», precisó.