Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Graciela Juárez Montes, Secretaría General del PRI en el Estado de Querétaro, hizo un llamado a los priistas de San Juan del Río, para que dejen a un lado sus “diferencias” y encaren “unidos” el proceso electoral que está a punto de iniciar.
La Secretaria General del PRI, aseguró que para los priistas no es “tiempo para guardar rencores”, ni mucho menos el generar encono y división de cara al 1 de julio. Reconoció que el crecimiento de un partido político como MORENA, obliga a los priistas a redoblar “esfuerzos” comenzando con cohesión y compromiso.
“El reto de ésta contienda es muy clara. Tenemos que ganar y para poder ganar tenemos que salir unidos. No hay de otra. Tenemos que dejar a un lado las diferencias y mirar hacia delante. Hay que apoyar a todos nuestros candidatos”, resaltó la priista.
Hay que recordar que en días pasados, por medio de las redes sociales, priistas de San Juan del Río denunciaron que el actual candidato a diputado local Fabián Pineda, solicitó en reiteradas ocasiones el voto para el candidato de MORENA, a la alcaldía sanjuanense.