Por: Mariana Canseco
El alcalde de Querétaro, Felifer Macías Olvera, aseguró que no abandonará sus responsabilidades como presidente municipal, aún con el nombramiento que le otorgó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
Cabe recordar que el domingo pasado fue nombrado como coordinador de alcaldes, síndicos y regidores en el estado por parte de su partido; al respecto, Macías Olvera señaló que utilizará su tiempo libre para atender su responsabilidad partidista.
“Estamos en ese diseño partidista que se tiene que hacer forzosamente en los horarios no laborales”, precisó el mandatario al reiterar que su prioridad es atender a las familias que habitan en la capital queretana.
Detalló que se tomará unos días para definir un plan de trabajo y dependiendo del tiempo que tenga de sobra, agendará visitas a los demás municipios que conforman al estado de Querétaro.
“De manera presencial serían los domingos y estrictamente lo mínimo indispensable, pues ustedes saben que yo estoy concentrado en gobernar el municipio de Querétaro”, recalcó.
