Imparables los robos a instituciones educativas en la Comunidad del Coto, en esta ocasión los amantes de lo ajeno robaron nuevamente cableado de luz de todos los salones, rompieron malla ciclónica para poder entrar aprovechando la oscuridad de la noche.
El reporte lo hicieron padres de familia de la telesecundaria “Américo Vespucio”, que señalaron que con el cambio de semáforo y ante la posibilidad del regreso a clases de sus hijos, solicitaron apoyo a instituciones educativas para colocar instalaciones eléctricas mismas que habían sido robadas.
Este lunes se registró el robo donde los hampones, violaron la malla ciclónica para poder entrar y robaron la instalación eléctrica que acaban de colocar, así mismo robaron parte de la malla ciclónica.
Los padres de familia se dicen molesto con esta situación, ya que desde que inicio la pandemia, el jardín de niños, la primaria y la telesecundaria han sido robadas un sinfín de números por los mismos sujetos, solicitan la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para evitar y detener a los amantes de lo ajeno.