La aparición de un supuesto narco mensaje colocado en la escuela primaria “Forjadores de México” en la zona oriente de San Juan del Río puso en alerta a la población, a lo que el alcalde Roberto Cabrera dice no alarmarse ante estás situaciones.
“Yo les digo que denuncien cualquier situación para atenderla, de este tipo de mensajes que son de personas que no tienen nada que hacer, más que crear caos y no se tiene nada concreto que sea real “, comentó.
Informó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ya está realizando las investigaciones correspondientes, sin embargo exhortó a los sanjuanenses a qué denuncien cualquier situación similar para evitar inquietudes que se generan para evitar riesgos.
Indicó que los agentes de mediación ya se encuentran en capacitación para tener consolidada la administración municipal con el único objetivo de tener más agentes que salvaguarden la seguridad y la paz de San Juan del Río.
“En Querétaro siempre se está avanzando, se buscan estrategias nuevas, somos un estado donde sí se aplica la ley aún no tenemos fecha para que se integren los agentes de mediación pero se informará a la ciudadanía(…) quienes llevan a detalle este proceso es la Secretaría de Gobierno y de Seguridad Pública”, concluyó.