Por Edgar Padrón.
Fuerte accidente se registró en la carretera federal México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Palma de Romero en el kilómetro 154 en dirección a Querétaro en el que se vieron involucrados al menos tres vehículos y una menor resultó herida de gravedad.
El conductor de un camión de transporte de personal impactó a un camión de carga que salió de la cinta asfáltica y terminó por volcar, el operador del transporte de personal perdió el control y atropelló a una niña de aproximadamente 11 años de edad la cual de acuerdo a testigos estaba esperando su camión.
De inmediato se solicitó la presencia de los servicios de emergencia quienes tuvieron que amputar una extremidad a la menor para que pudiera ser trasladada a un hospital para su atención médica. El operador del transporte de personal fue detenido para el deslinde de responsabilidades.
El accidente ocurrió fuera de la cinta asfáltica por lo que no dificultó el flujo vehicular en dirección a la ciudad de Querétaro, elementos de la Guardia Nacional iniciaron las maniobras para el retiro de las unidades.