Rechaza el político queretano, Jesús Rodríguez Hernández, tener relaciones con una empresa que es favorecida con contratos del gobierno de la República Mexicana.
El exdirigente del PRI y exfuncionario público fue involucrado en negocios incluso con administraciones públicas anteriores, como se publicó en días pasados en un medio de comunicación.
Aseguró contar con documentos que acreditan nombres y datos, de dos personas que conforman la sociedad a la que –dijo- falsamente se le quiere asociar.
El también legislador federal por Querétaro, negó contundentemente “participar directamente o haber constituido alguna empresa que hubiere sido favorecida con contratos, por parte de la administración federal ni de administraciones anteriores”.
“No soy ni he sido beneficiado y en aras de la transparencia y del apego a la verdad, solicito se hagan las aclaraciones pertinentes”, señaló el político de extracción priísta en rueda de prensa.
Dijo no entender cuál haya sido el propósito de la publicación, pero sí aclaró que tiene en su poder antecedentes de nombres de las dos personas que conforman la sociedad, a la que le fue adjudicado el contrato que hace referencia una nota periodística.
“Uno de ellos es de nombre Jesús Rodríguez Hernández, cuyo año de nacimiento es en 1981 y su domicilio –según el RFC- es en Tlalnepantla, Estado de México, lo cual no coincide con mis datos de identificación personal”, indicó Jesús María Rodríguez Hernández