*El presidente municipal de Querétaro, aseguró que cada cambio será revisado sin ningún sesgo político
Si existe algún daño en áreas declaradas como zonas naturales protegidas de la capital con los cambios de uso de suelo que se dieron en la administración pasada serán revocados de inmediato, aseveró , el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero.
“Las vamos a revisar para que sin un sesgo político se revise, si son procedente o si existe algún tipo de daño o afectación, de ser el caso, revocaríamos estas autorizaciones de cambio de uso de suelo”, aseguró el edil capitalino.
El alcalde indicó que existe un programa de ordenamiento ecológico, din embargo no ha podico ser públicado y por tal motivo hacerse oficial debido ea que se han identificado algunas inconsistencias en los lineamientos tanto estatales como federales.
“Este ordenamiento no se ha publicado y por lo tanto lo vamos a revisar, para determinar con toda certidumbre hacia el futuro cómo va a crecer Querétaro , hacia a dónde y qué áreas vamos a respetar para siempre, garantizando que se convierta en patrimonio ambiental”, afirmó.