San Juan del Río, Qro.-Gracias a las aportaciones de trabajadores y empleados de Presidencia Municipal, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, además del Sistema Municipal DIF, fue posible una recaudación y donativo a beneficio de la Cruz Roja Mexicana de 186 mil 942 pesos, recursos que son pocos para los beneficios que irriga e irradia esta benemérita institución, reconoció el alcalde Guillermo Vega Guerrero, quien recordó que la colecta 2019 de esta benemérita institución tiene como lema la “Cruz Roja te Llama”.
“Cada peso aportado por los trabajadores fue duplicado por el Gobierno Municipal, como parte de nuestro reconocimiento a la Cruz Roja Mexicana por su loable labor de servicio a la gente que más lo necesita. Nuestro agradecimiento también a los voluntarios, paramédicos y doctores por su esfuerzo y dedicación para procurar el bien de la población”, dijo el Alcalde.
El titular de la JAPAM, Carlos Camacho Durán, expresó que este organismo también se sumó a la colecta de la Cruz Roja Mexicana, sabiendo de las necesidades y esfuerzos que la institución realiza por brindar atención oportuna a la población.
Agradeciendo el apoyo constante a la benemérita institución por parte de la administración municipal encabezada por el Edil Vega, el Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación SJR, Eugenio Demeneghi Zilly, dijo que este apoyo económico significa una enorme ayuda para alcanzar la meta de 350 mil pesos planteada con la Colecta Municipal 2019 “La Cruz Roja te llama”.
“Indudablemente esta aportación es una enorme ayuda para nuestros proyectos y por ello estamos muy agradecidos. Siempre hemos recibido generosas muestras de apoyo de parte del Presidente Municipal y este donativo es una más de ellas para seguir apoyando a la Cruz Roja Mexicana”, finalizó.