Querétaro; Qro.- El Movimiento Antorchista en el municipio de Peñamiller logró acuerdos importantes que tienen que ver con obras de primera necesidad y que contribuirán para cambiar la imagen de las comunidades y mejorar la calidad de vida de las familias.
Y es que en por lo menos 21 comunidades se realizarán obras como; ampliación de luz, introducción de agua potable, pavimentación de calles, apoyo con material para la construcción de capillas, alumbrado público, banquetas y guarniciones, remodelación de un centro de salud, techumbre de escuela primaria y de secundaria, techado de aula en escuela primaria, techo de preescolar y construcción de baños y rehabilitación de caminos.
Magdalena Reséndiz Jiménez encargada de mediar entre la población y el gobierno municipal aplaudió la disposición del alcalde, al mismo tiempo nombró las comunidades que será consideradas para desarrollar obras y/o acciones.
“Las comunidades beneficiadas son; Tecozautla, el Sauz, Saucillo, Frontonsillo, La Zancona, Llanos de Buenavista, San Lorenzo, La Estación, Campamento, Enramadas, Extoraz, Pueblo Nuevo, Alto Bonito, Cabecera Municipal, San Juanico, El Álamo, Cerritos, El Portugués, Las Mesas, Agua de Pedro y Agua Fría”.
Dijo que el presidente municipal, Juan Carlos Linares Aguilar ha dado muestra de sensibilidad social, por lo que dijo confiar en que estas obras sean desarrolladas a la brevedad y así dar paso a dar cobertura al resto de las necesidades del pueblo pobre organizado en Antorcha Campesina.