Por: Mariana Canseco
Debido a que se ha triplicado la cantidad de turistas que visitan el municipio de Corregidora, el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, señaló que en caso de que las empresas hoteleras estuvieran interesadas, el municipio cuenta con todas las condiciones para que construyan un hotel.
“Hoy llegan cada vez más visitantes al municipio los fines de semana, la realidad es que se ha triplicado la cantidad de visitantes por eso sería importante este proyecto”.
Como garantía, el alcalde mencionó que seguirán trabajando para reforzar la seguridad en el municipio, aunque él esté por terminar su administración, señaló que dejó importantes avances en el tema de seguridad y será necesario que la persona que llegue en su lugar, le dé seguimiento.
“La seguridad será sin duda el mayor reto que tendremos en Corregidora, sigo trabajando en ello y no voy a quitar el dedo del renglón, hay avances importantes y presupuesto para seguir trabajando”.
Con lo anterior aseguró que la empresa que se anime a construir un hotel podrá garantizar a sus clientes que estarán seguros en este municipio, pues los gobiernos están comprometidos con el reforzamiento de la seguridad.