Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) resolvió el artero asesinato en contra de la joven sanjuanense Diana Jazmín; el cual ha conmocionado a los habitantes de ésta ciudad, tras conocerse los terribles detalles del hecho.
Por medio de un comunicado de prensa la dependencia estatal, informó sobre la detención de una mujer imputada de homicidio y sustracción de un menor de edad, en hechos ocurrido la semana pasada en ésta misma ciudad.
Se establece que una pareja se presentó en un centro de salud de la zona centro de ésta localidad, a fin de atender a un supuesto recién nacido. Sin embargo el personal médico determinó que el menor al menos tenía 2 meses de nacido y la mujer no presentaba signos de ser la madre del menor.
Tras informar a las autoridades estatales, se estableció que la pareja se trataba en realidad de la pareja sentimental de la víctima y su tía. Quienes despojaron a Diana Jazmín de su hijo y además ultimaron a la mujer. A fin de no dejar huellas desmembraron el cuerpo y dejaron las partes en distintos puntos del municipio.
Según la Fiscalía General del Estado de Querétaro la mujer que planeó y ejecutó el asesinato de Diana Jazmín, puede merecer una pena de hasta 57 años de cárcel.