Por Edgar Padrón.
La noche del sábado se registró un fatal accidente a la altura del kilómetro 3 del Libramiento Sur Poniente en la capital queretana que cobró la vida de tres personas y dejó a otras tres lesionadas de gravedad. Se estima que las tres víctimas tenían edades entre los 25 a los 30 años de edad.
El accidente se produjo cuando presuntamente el conductor de un auto Mini Cooper de color blanco perdió el control debido al exceso de velocidad y brincó a los carriles del otro sentido por lo que impactó de frente a un auto Seat negro.
Tras el fuerte percance, los pasajeros de los vehículos quedaron atrapados al interior de las unidades, por lo que se requirió emplear las quijadas de la vida, maniobra que fue realizada por el cuerpo de Bomberos de Querétaro. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, confirmaron que los cuerpos ya no contaban con signos vitales y atendieron y trasladaron a un hospital a los tres lesionados.
Integrantes de la policía estatal acudieron al lugar y tomaron conocimiento como primeros respondientes, realizaron el acordonamiento y abanderaron la zona del accidente, e informaron a la Fiscalía General del Estado de Querétaro de los tres decesos ocurridos en el lugar, para las indagatorias correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense acudió a realizar el peritaje y levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley.