Por redacción
Dos trabajadores de la construcción perdieron la vida al haber hecho contacto con los cables de alta tensión, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal quiénes acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes.
Estos hechos se registraron la tarde de este martes, en el inmueble de un centro de rehabilitación, ubicado en circuito Querétaro, en Granjas Banthi al Oriente de San Juan del Río.
Hasta el momento se ha informado qué los dos trabajadores se encontraba en la parte posterior de una de las bardas del inmueble realizando trabajos de albañilería, cuando repentinamente tocaron los cables de alta tensión, lo que ocasiono que recibieron una fuerte descarga eléctrica perdiendo la vida al instante.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia que nada pudieron hacer por las víctimas ya que no contaban con signos vitales por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía estatal para que se iniciaron las primeras investigaciones.