Minerva Bello Guerrero participaba en las diversas acciones de los padres de Ayotzinapa.
El Centro de Derechos Humanos de la Montaña Guerrerense, Tlachinollan, informa que este domingo 4 de febrero, falleció Minerva Bello Guerrero, madre del estudiante normalista desaparecido Everardo Rodríguez Bello.
La señora murió víctima de cáncer sin haber podido tener rastro alguno del paradero de su hijo; ella participaba en las diversas acciones de los padres de Ayotzinapa que en los últimos 40 meses, exigen la presentación de los 43 estudiantes y castigo a quienes propiciaron su desaparición el 26 de septiembre del 2014.
“El dolor de una madre no se puede describir”, reconocen los familiares de los normalistas desaparecidos que han buscado juntos a sus muchachos.
“Murió combatiendo el cáncer y la impunidad de un gobierno que nunca le dio respuesta sobre el paradero de su hijo. Descanse en paz”, finalizaron en un mensaje difundido en redes sociales.
“Nuestro sincero pésame a su esposo Francisco y a sus familiares. ¡Hasta encontrarlos!”, destaca la agrupación humanitaria que lleva la defensa de los familiares de los jóvenes desaparecidos.