Paramédicos diagnosticaron que una posible falla en el corazón sería la causa del deceso del hombre de 65 años.
La muerte sorprendió a un hombre, de aproximadamente 65 años de edad, cuando caminaba por los pasillos de la estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la estación Garibaldi, de la Línea 8.
Usuarios que transitaban por el lugar, la mañana de este martes, señalaron a policías que el sujeto, quien caminaba apoyado con un bastón, iba con toda normalidad hasta que se detuvo y dijo sentirse mal.
Acto seguido, señalaron los testigos, se llevó las manos a pecho y se desvaneció hasta caer al suelo, por lo que de inmediato, dieron aviso a las autoridades del Metro para que solicitarán la ambulancia, pero para cuando llegó, ya no había nada qué hacer por el hombre.
Paramédicos diagnosticaron que una posible falla en el corazón sería la causa del deceso, sin embargo, dijeron, será hasta que le sea practicada la necropsia de ley cuando se sean las verdaderas causas del deceso.
Peritos de la Procuraduría capitalina trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la demarcación, hasta donde se espera que acudan sus familiares a reclamar sus restos mortales, toda vez que no pudo ser identificado en el lugar de los hechos.