La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, junto con la Dirección de Tránsito Municipal de San Juan del Río, han realizado un esquema de movilidad que entrará en vigor este martes 11 de noviembre.
Esta estrategia busca mitigar las afectaciones causadas por los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el boulevard Pablo Cabrera y que impactarán diversas vialidades en el Centro Histórico del municipio.
Las modificaciones en el flujo vehicular serán: el boulevard Pablo Cabrera tendrá un único sentido de circulación, en dirección hacia el fraccionamiento Vegas del Río, en el tramo entre las calles Hidalgo y Rayón.
De Rayón a Pablo Cabrera, el flujo se limitará a una sola dirección, rumbo al Puente de Fierro en el trayecto hacia Claustros del Río.
La calle Rayón, hacia el hospital Torre Roja, se establecerá con circulación en un solo sentido, y la calle Corregidora conservará su doble sentido habitual.
La titular de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Edith Álvarez Flores, confirmó que ya hubo comunicación con las empresas de transporte público. Si bien el servicio experimentará algunos cambios en sus recorridos, los detalles específicos de las rutas alternas serán comunicados a la brevedad.
Cabe recordar que los trabajos de mejora en Pablo Cabrera se estiman que concluyan hasta el próximo mes de febrero.









