Por: Mariana Canseco
Mostrándose arrepentido por haber recibido en su partido a Armando Rivera Castillejos, el delegado estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sinhué Piedragil, lo acusó de “cínico y oportunista”.
Reprochó que les haya dado la espalda a los morenistas que lo integraron y que aceptaron que se inscribiera en el proceso interno, además lo acusó de haber creado conflictos entre los militantes.
“Armando Rivera es un hombre sin principios y sin moral política, es un cínico, fue un caballo de Troya que nos estaba mandando el PAN para ver si caíamos y desafortunadamente algunos compañeros cayeron», declaró.
Entre los militantes que creyeron en Armando mencionó a Santiago Nieto Castillo, quien dijo que deberá explicar por qué decidió confíar en él.
«No es difícil identificar estos tipos de personajes que quieren volarse y que no tienen principios proporcionales, que solamente se miden para sus propios intereses personales”, consideró.
Por último advirtió que bajo ninguna circunstancia volverían a abrirle las puertas de su partido a Rivera Castillejos, no después de haber abandonado Morena por apoyar al aspirante panista Felipe Fernando Macías.