Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
El diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Néstor Domínguez, anunció que, durante la consulta ciudadana que definirá el proyecto para el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, él seguirá promoviendo el voto “en contra” de ejecutarlo en Texcoco.
El legislador, quien en el proceso electoral pasado, obtuvo más de 20 mil votos, explicó que al no existir ningún tipo de “restricción”, se mantendrá la postura de pedirle a los afiliados a MORENA, que voten en contra de la “obra faraónica” que pretende llevar a cabo el actual régimen priista.
“Nosotros vamos a seguir entregando los mismos folletos que hemos venido entregando, y que piden a nuestros afiliados votar en contra. Lo vamos hacer durante todo el fin de semana porque no existe ninguna restricción”, aclaró Néstor Domínguez.
Es importante resaltar que el actual senador Gilberto Herrera, es el encargado de organizar esta primer consulta ciudadana, en el Estado de Querétaro, solicitada por el aún Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.