Morena en Querétaro no será competitivo con la candidatura de Celia Maya García, así lo afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Ángel Balderas Puga.
Esto luego se mostrar su disgusto por la designación de la exmagistrada, quien fue elegida como candidata a la gubernatura de Querétaro.
“Morena Querétaro no va a ser competitiva con esa candidata y tampoco tengo empacho en decirlo porque yo manejo números, porque manejo resultados electorales, porque sé analizar resultados electorales y esos números no me convencen que eso haya sido una buena decisión”.
Incluso señaló que el partido a nivel local tomó la decisión con perplejidad porque la ahora candidata se registró de último momento.
En ese sentido aseveró que el resultado no es creíble porque Celia Maya nunca mostró interés por participar en la elección.
“Para mí el resultado no es creíble y creo que tenemos derecho como afiliados de Morena a que se nos presenten los resultados, ya que la comisión nos los quiera dar eso ya es otra cosa, pero no voy a creer a ojos cerrados una cosa que me dicen como un dogma de fe”.