Por: Mariana Canseco
El alcalde del municipio de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, continúa con la entrega de obras de infraestructura en diferentes zonas de su municipio, esto en cumplimiento a lo que le prometió a los ciudadanos durante su campaña electoral.
En esta ocasión se invirtieron 35 millones 456 mil 279 pesos para poder realizar diferentes obras en La Cañada, Saldarriaga y Libertadores, mismas que fueron entregadas este martes por el mismo alcalde.
Monsalvo Castelán detalló que la construcción de la techumbre de lona de alta resistencia en la cancha ubicada a un costado del Centro de Salud en La Cañada beneficiará a 11 mil 342 marquesinos.
Mientras que la urbanización de las calles Providencia, San Pedro y Privada San Rafael de la comunidad de Saldarriaga favorecerá a cinco mil 379 ciudadanos que viven en la zona; por lo que se aprovechará la inversión de 14 millones 803 mil 407 pesos.
Cabe mencionar que también se urbanizaron la calle San Francisco y la Privada San Francisco en La Trinidad, con una inversión de seis millones 950 mil 810 pesos, la cual beneficiará a 816 personas de todas las edades.
Y a su vez, en el Fraccionamiento Libertadores, se efectuaron trabajos para la rehabilitación de la cancha de futbol; para eso se invirtieron 13 millones mil 967 pesos que beneficiarán a mil 767 habitantes del fraccionamiento.
Con la conclusión de estas obras, el mandatario se comprometió a seguir trabajando de la mano de la sociedad para cubrir todas las necesidades que tiene la demarcación y así mejorar la calidad de vida de las familias marquesinas.