Por: Mariana Canseco
Describiéndose como el único de los aspirantes a la candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que está respetando los principios del partido, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que él no gastará un solo peso en espectaculares con su imágen.
Aunque admitió que sí está ocupando la partida presupuestal que el partido les otorgó a los aspirantes, aclaró que hasta el lunes pasado gastó un millón 640 mil pesos, cantidad que consideró nada, comparado con lo que ha gastado Claudia Sheinbaum.
Detalló que él solo ha gastado en sus eventos para presentarse; en templetes, sonido, sillas, bancas, transporte, hospedaje, alimentos, aviones y casetas.
“Me parece una falta de respeto que digan que yo soy de los que más ha gastado, me gustaría que el partido contabilizara los espectaculares, lonas y bardas, en 21 estados he contado mil 228 espectaculares y ninguno mío”, señaló.
Con lo anterior se reconoció en desventaja en cuanto a la publicidad, sin embargo, aseguró que llegará hasta el final pues “Nadie ha sido 3 veces diputado federal y senador de la República”, presumió.
Dejándole claro a los queretanos que él siempre respetará los principios de Morena, concluyó diciendo que en Querétaro faltarían inversiones en agua, movilidad y medio ambiente, mismas que él contemplaría en caso de que llegara a la presidencia.