Los ciudadanos, siempre tienen la mejor opinión respecto a quienes desean y se postulan para ser sus representantes… hoy existe una sociedad observadora, informada, crítica, tal vez haya sido un poco severa con los políticos, pero se debe a que se ha fallado, se la olvidado y se ha negado en ocasiones hasta el derecho de audiencia… por eso ofrezco mi capacidad y mi trabajo e integridad a las mejores causas del PRI… dijo Miriam Camacho Gaspar.
La candidata priista a la diputación local por el noveno distrito, en su primer día de campaña, no sólo se dio tiempo para convivir con mujeres y jóvenes, también recorrió calles e hizo algunas reuniones cerradas, a quienes no la conocen les dijo que es maestra universitaria, que ha sido regidora, que litiga, y sin temor les dijo que tiene la discapacidad de la vista, pero que ella se siente completa y capaz de representar al distrito más numeroso en población de los tres que comprenden al municipio de San Juan del Río.
Le recordaron que cuando fue regidora ayudó a muchos comerciantes con algunos temas, entre ellos trámites que les eran necesarios para seguir ejerciendo su actividad de manera normal y sin sobresaltos.
En el día del arranque de campaña, tuvimos una reunión con jóvenes (100) en donde muchos de ellos dicen que es una excelente maestra y profesionista. También acompañamos al candidato a un auto mitin en donde su servidora llevó más de 30 vehículos de mis seccionales. Nos reunimos con voceadores en donde recibimos muy buenos comentarios, que me ubican muy bien porque me ven caminar para ir a mis clases en la mesoamericana.