Cadereyta de Montes, Qro.- El presidente municipal, León Enrique Bolaño Mendoza está buscando la forma de adjudicar a su gobierno la obra del camino a la comunidad de Boyecito, misma que fuera gestionada por el movimiento Antorchista…Antonio Villagómez Muñoz, uno de los dos dirigentes antorchistas en esta demarcación denunció que, el presidente municipal quiere “colgarse” la medalla y hace creer a la población que dichos trabajos los realiza su administración.
“Esto nos queda claro es para dividir a la gente, de cualquier forma el presidente quiere colgarse la medalla en una gestión meramente de Antorcha Campesina”.
Indicó que la labor que viene realizando el gobierno en esta demarcación a través de empleados de la presidencia ha causado descontento entre propios y extraños, “que las propias autoridades frenan ese tipo de obras que son de gran impacto, si reconociera y si hubiera colaboración por parte del presidente municipal, las obras se harían más rápido”.
A dicha obra de le están inyectando 14 millones de pesos, direccionados a la entidad queretana gracias a las gestiones de los diputados federales de la organización y que, gracias a esos recursos se podrá dignificar un kilometro de vialidad.
Villagómez Muñoz dijo que en su momento Bolaño Mendoza dificultó los trabajos, “estuvo frenando la donación de los ejidatarios de los comuneros para la ampliación del camino fue uno de los principales obstáculos que se dio en un inicio”.