Por Raúl Rosillo Garfias
Miguel Martínez Peñaloza, es otro de los candidatos de Acción Nacional que reconocieron la madrugada de este 3 de junio su derrota ante la candidata de Morena, luego de que los resultados no le favorecieron en las urnas. Con gallardía y conocimiento de causa, agradeció a los cadereytenses por el trabajo y la entrega realizada a su proyecto.
Luego de una campaña accidentada, en la que hubo roces entre los grupos de simpatizantes de uno y otro partido o de una y otra coalición, se llegó a las urnas con altas expectativas. Sin embargo, estas sufrieron cambios muy importantes. El tema del agua, los servicios y otros asuntos como la educación marcaron el inicio del fin y potencializaron a Morena como un ente poderoso que ha llegado a Cadereyta.
Miguel Martínez le desea suerte y éxito a la presidenta electa de este municipio y asegura que deja un municipio en marcha y con visos de progreso en todas las áreas del gobierno y de las divisiones de la sociedad en general, sobre todo con cultura y potencial para el turismo.