Por: Mariana Canseco
Tras el trágico accidente en la carretera Siglo XXI, a la altura de Ziracuaretiro, Michoacán, que cobró la vida de ocho personas y dejó a un menor hospitalizado, el gobierno de Querétaro se comprometió a colaborar en el traslado de los fallecidos.
A través de un comunicado, la Secretaría de Gobierno informó que en cuanto sucedió el infortunio se entabló comunicación con las Comisiones de Atención a Víctimas de Michoacán para coordinarse y apoyar a las familias de las víctimas.
Señaló que estuvieron atentos con el objetivo de garantizar que los cuerpos fueran trasladados a la ciudad de Querétaro para su entrega a los familiares, sin que esto le representara algún gasto a los seres queridos.
Esto porque el gobierno de Michoacán se encargó del traslado de los cuerpos, mientras que el gobierno de Querétaro cubrió los gastos funerarios.
Lamentando el suceso, el secretario de Gobierno en Querétaro, Carlos Alberto Alcaraz, expresó su agradecimiento hacía el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, por haber colaborado en todo momento.