“(Mi postulación) es un tema que aún no está definido”: Michel Torres Olguín.
Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Alrededor de 7 mil 500 “panistas activos” en el Estado de Querétaro, definirán a su próxima dirigencia estatal, a principios del mes de noviembre; toda vez que la convocatoria para definir a la dirigencia nacional será concurrente, con el proceso local, así lo compartió el dirigente estatal del PAN Michael Ángel Torres Olguín, quien “no se descarta” para participar en dicho proceso.
El dirigente explicó que antes del día 15 del presente mes, la Comisión Organizadora del PAN emitirá, su respectiva convocatoria y la cual establece su carácter de “concurrente” con la elección interna en algunos estados de la república, entre ellos Querétaro.
“(Mi postulación) es un tema que aún no está definido, pero según las costumbres que se tienen al interior del partido es muy probable que la decisión que se tome sea en función de una candidatura de unidad”, indicó el panista.
Sobre los 3 años de Gobierno de Francisco Domínguez, el dirigente del PAN, enfatizó el hecho de que Querétaro cuenta con un Gobernador “muy trabajador” que ha logrado posicionar al Estado, como una “entidad líder” en varios rubros a nivel nacional, sobre todo en la generación de empleos e inversión pública y privada.