Ciudad de México a 24 de enero de 2018.- El mezcal es una bebida de mucha espiritualidad con orígenes en el México prehispánico, que a si vez transporta y libera emociones.
Dicen que el mezcal no se toma a tragos, si no a besos, por lo que termina siendo una de las bebidas predilectas para disfrutar en el Día del Amor y la Amistad, ya sea “derecho”, en coctelería e incluso como ingrediente para la preparación de deliciosos platillos de la cocina mexicana.
Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas que no solo gozan del reconocimiento en su estado, si no en todo México y en muchos otros países del mundo. Su historia y tradición de más de 80 años, dan como resultado una bebida digna de celebración y de orgullo nacional.
En presentación de 750 ml con gusano, es una bebida espirituosa elaborada a través de procesos artesanales, 100% agave y una graduación alcohólica de 38%. Posee un tono único con matices en color ámbar brillante, en boca brinda sabores a madera y a frutos secos.
Creada por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca, una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.
Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas más reconocidas en México y en el mundo. Gracias a su tradición, a su perseverancia pasión al ofrecer las mejores producciones de esta bebida espirituosa de fama mundial, ha logrado un prestigio insuperable. Sin duda, un regalo de navidad lleno de tradición y pasión por México.
Mezcal Oro de Oaxaca se encuentra disponible en los principales almacenes de la República Mexicana.