México.- El país debe escoger una alternativa política que genere confianza y certidumbre que se traduzca en inversión, empleo y un cambio verdadero, afirmó el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.
Durante un evento esta mañana en la capital de Aguascalientes, el extitular de la Secretaría de Hacienda dejó claro a los políticos hidrocálidos del PRI que será necesario elegir una alternativa que garantice la sana inversión, producción y generación de empleos en todo el país, y sobretodo, que reconozca lo que se hace bien.
“Vamos a tener que escoger y, vamos a tener que buscar, que se escoja una alternativa que genere esa confianza, una alternativa que reconozca con autocrítica qué es lo que tenemos que cambiar, una alternativa que reconozca justicia de lo que se está haciendo bien”, comentó.
Meade Kuribreña pidió el apoyo de la clase priista hidrocálida ante legisladores federales y locales, líderes de los diversos sectores del PRI y exgobernadores hidrocálidos.
“Juntos vamos a lograrlo, escogiendo una propuesta que le dé tranquilidad a Aguascalientes y a México, de que vamos a ser un país con competitividad, con seguridad, con responsabilidad, que ponga al servicio la experiencia, que genere confianza y, que así, construya un México Seguro, sin corrupción, que crezca incluyente y que sea una potencia”, apuntó.
Antes del encuentro, el aspirante presidencial recorrió las calles del centro de la ciudad de Aguascalientes y visitó el Jardín de San Marcos, en donde conversó con la gente y se tomó fotos con quien así lo solicitaba.
Se prevé que en la tarde se reunirá con la militancia del PRI en el estado, en un evento que se llevará a cabo en el Parque Lineal Línea Verde de esta ciudad capital.