Sin duda, quién ganó con el rechazo a la reforma energética del gobierno federal, no fue la oposición, sino México; aseguró la dirigente estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, quien ha estado muy al pendiente de toda la trama que se sigue en el Congreso Federal y en la que desde hace semanas el PRI fijó su postura.
“La oposición dio una gran muestra de compromiso con los mexicanos, al votar en contra de una propuesta que atentaba contra sus bolsillos. Con la propuesta de Morena, la luz habría sido 27 por ciento más cara en los hogares y pequeños negocios, esto sin contar que México no podría cumplir la meta de producir 35 por ciento de energía limpia para el 2024”.
La presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el estado, reconoció la labor de los 70 diputados de este instituto político, quienes cumplieron su palabra, logrando que no pasará esta propuesta que en nada beneficia a México, ni al medio ambiente.
Finalmente, Abigail Arredondo dejó en claro que el PRI seguirá trabajando y peleando por las causas que interesan a los ciudadanos: “no podemos permitir que el país continúe en una debacle, mientras las autoridades federales siguen viviendo en una burbuja alejados de la realidad”.