Boleteros de la Central de Autobuses aceleraron a la policía municipal que una menor de edad compro un boleto para la ciudad de México y que iba solo, lo cual se hiso sospechoso, al lugar arribaron un par de unidades de la secretaria de seguridad pública municipal.
Entrevistaron a la menor de 14 años, expresó que iba a ver su novio, que la esperaba en la Central de Norte, el supuesto novio lo conoció a través de las redes sociales, por lo que los oficiales la trasladaron a la secretaria de seguridad pública, hasta que llegaran sus padres.
La menos dijo que su novio lo conoció a través de dichas redes sociales, pero no tenía más información de él, por lo que se presume que era un gancho, por lo que estaban en la comisión de un delito.
Los uniformados le avisaron a los padres de la menor, quienes agradecieron a la secretaria por su rápida intervención, por lo que alerto a los padres para que estén atentos sobre lo que hacen sus hijos en la redes sociales, quienes son sus amistades y con quien hablan para evitar caer en redes de personas que se dedican a delinquir.