Por Edgar Padrón.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local, Guillermo Vega Guerrero comentó que tanto Gilberto Herrera como Santiago Nieto, mienten en cuanto al contenido de la ley de aguas aprobada recientemente por el congreso local del estado de Querétaro.
Indicó que la ley no corta el agua a quienes no la paguen y solamente la limita a 50 litros por persona, señaló que Gilberto Herrera presentó una ley al Senado de la República con el mismo apartado el 3 de noviembre de 2021. Reiteró que es mentira y que esta ley no legaliza el tandeo.
En cuanto a su campaña señaló que será de suela, sudor y saliva, tocando puerta por puerta y con mucha cercanía con la gente. Agregó que busca 30 mil votos y con eso ganaría la elección por lo que ya se está trabajando con las estructuras del PAN, PRI y PRD para lograr este cometido.
Dijo que en esta campaña estará en las 58 secciones electorales recorriendo, presentando propuestas y escuchando las necesidades, en el tema de la seguridad hacia los candidatos Vega Guerrero aseguró que Querétaro se ha distinguido por tener procesos electorales pacíficos, activos, de mucha participación y ser ejemplo a nivel nacional.