*** El trabajo de los candidatos es escuchar a la gente, entender su problemática y resolverla.
*** Las campañas ahora regresan a ser cercanas y de cara a los ciudadanos, ahí está el sustento.
Por Raúl Rosillo Garfias
Con un concepto bien estudiado y sobre todo aterrizado, regresa a hacer campaña de suela sudor y saliva, Guillermo Vega, todo esto en el distrito XI, que comprende todo el poniente del municipio, y esto se inició paso a paso en la comunidad de El Coto, en donde dejó en claro que su campaña será caminar, escuchar y resolver.
Explicó que este es un trabajo en equipo, en donde hay que sumar esfuerzos con los candidatos a presidente municipal Roberto Cabrera y con el candidato a diputado por el décimo distrito Abel Espinoza Suárez, destacando que el proyecto que ofrece el Partido Acción Nacional es mejor, en contraste con el desastre y destrucción que representa el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, que ha demostrado que en los estados en donde gobierna se desborda la inseguridad y los problemas en general.
Haciendo un recorrido en su historia como servidor público, como alcalde y como diputado, recordó el legado importante en infraestructura, seguridad, apoyos sociales y en el tema financiero, cuando es precisamente aquí en donde empieza el municipio a tener una mayor captación de recursos de los propios sanjuanenses.
Al dialogar con las personas que visita casa por casa, agradeció la confianza que le otorgaron los sanjuanenses, al haber sido el primer Presidente Municipal en lograr una reelección y por haberle respaldado para ser sus representantes en el Congreso del Estado.
“Hemos avanzado, pero sabemos que aún nos falta mucho por hacer. Con tu apoyo defenderemos lo que hemos logrado en equipo. Es momento de definiciones y sabemos que somos más los que queremos que San Juan siga avanzando hacia la ruta del progreso”, agregó.