Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó el pase de lista realizado a personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde anunció que se tiene proyectada la construcción una cancha de fútbol y habilitar un campo de tiro en las instalaciones de la corporación, para fortalecer a la policía municipal.
El alcalde expresó que la seguridad es el eje primordial de esta y la próxima administración. Aseguró que siempre está y estará atento al trabajo que se desempeña en este rubro, pero que también estará pendiente de los requerimientos necesarios para seguir haciendo de Corregidora un municipio seguro y tranquilo.
Mencionó que a pesar de tener como vecina a la ciudad más peligrosa del mundo, Corregidora es un municipio seguro. Destacó que el buen trabajo que realizan los policías del municipio advierte a personas de malas intenciones que Corregidora es un territorio difícil para ellos. “Tenemos policías de primer nivel en el mejor municipio de todo el estado que se llama Corregidora”, resaltó.