Por: Mariana Canseco
Con el objetivo de mejorar la atención que se brinda en el Hospital General de Querétaro se están llevando a cabo reuniones con el personal y con los proveedores de alimentos.
Lo anterior lo dió a conocer la secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón, quien recordó que se habían reportado algunas irregularidades en el servicio, por lo que anunció que habrá cambios favorables.
“Este es un tema que ya traíamos, ya habían hecho algunas manifestaciones desde tiempo atrás, donde mostraban algunas situaciones negativas en el servicio”, detalló.
La funcionaria señaló que para garantizar que las actualizaciones que se van a realizar realmente beneficien a los usuarios, llevaron a cabo reuniones con el personal del hospital.
Entre las demandas de algunos usuarios mencionó que solicitaron comida de mejor calidad para los pacientes, por lo que dijo que fue necesario dialogar con el proveedor de alimentos.
Aunque aseguró que se buscarán algunas mejoras, señaló que por el momento no tienen contemplado retirarle la concesión al proveedor de alimentos, pues explicó que no es fácil conseguir proveedores de alimentos que cumplan con los requisitos de un hospital.