Habitantes de esta demarcación municipal, organizados en el Movimiento Antorchista de Querétaro, recibieron mejoras a su vivienda como parte de las gestiones realizadas desde meses anteriores.
Ana Beatriz Chávez y Lorena Pérez, lideresas en este municipio, recordaron que el año pasado ingresaron un pliego de peticiones en dónde solicitan a la presidenta municipal, Leticia Servín Moya, resuelva varias necesidades básicas de distintas comunidades de la región. “En acuerdo con los compañeros de las comunidades solicitamos obras básicas como electrificaciones, drenaje, apoyos asistenciales como mejoramiento a la vivienda, despensas alimenticias, entre otras”, expresaron.
Derivado de esto, la presidencia municipal hizo entrega de un primer paquete de mejoras a la vivienda, consistente en tinacos, láminas y paquetes de cemento, para cerca de 60 familias-
Algunas familias beneficiadas pertenecen a comunidades como Ceja de Bravo, Buenavista, Apapátaro, La Noria, Las Taponas, El Vegil, El Milagro, Lagunillas, El Bimbalete y Los Cues, así como de Santa Teresa.
Por último, las dirigentes comentaron que esperan una pronta respuesta a los demás puntos planteados en el pliego petitorio.