Corregidora, Qro.- Josué Guerrero Trápala, presidente municipal encabezó el arranque del programa Mejoramiento de vivienda en la colonia 20 de Enero, el cual tiene como objetivo dotar al ciudadano del material necesario para dignificar su vivienda, de 1,200 ciudadanos y la inversión rebasa los 3 millones de pesos, según lo establece el programa.
Material para construcción e impermeabilizante, tinacos, láminas, fueron entregados en manos del edil, quien se comprometió a continuar construyendo un Corregidora Ciudadano hasta el último día de su gestión.
“Esta es la obligación que tenemos como municipio de poder ayudarlos, se trata de poner cada uno lo que puede, ver de qué forma avanzamos para mejorar la imagen de nuestras casas”, precisó Guerrero Trápala.
Del mismo modo destacó que se darán continuidad a los programas y compromisos durante estos tres meses de su administración a través de acciones de participación ciudadana, de rehabilitación y jornadas sociales en las que se beneficiaran a centenares de familias.