*** Se llevaron a cabo mantenimiento de rejillas, deshierbe, poda, alumbrado público, mantenimiento de juegos, papeleo y barrido fino, bacheo de vialidades, entre otras.
***Se invitó a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, esta puede provocar taponamientos y encharcamientos.
Un tema que ha enarbolado desde el inicio de su gobierno el alcalde Roberto Cabrera Valencia, es sin duda la mejora de la imagen urbana, no sólo de la zona histórica, sino de colonias y fraccionamientos siendo muy puntual y desde luego muy frontal con este tema pues personalmente supervisa los trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
En estos días de precipitaciones pluviales, los trabajos se han encaminado a las zonas con alguna problemática de encharcamientos y pequeñas inundaciones, ahí se hace ahora la supervisión de las rejillas pluviales, de los deshierbes y de mantener el alumbrado público en condiciones, así como la poda de árboles y el arreglo de las zonas de uso común.
Le tocó esta semana a los Olivos ahí se realizaron trabajos de mantenimiento de rejillas, deshierbe de áreas, poda, alumbrado público, mantenimiento de juegos, papeleo y barrido fino, bacheo de vialidades y labores de mantenimiento con retroexcavadora; trabajos que también se brindan para ofrecer calidad de vida a las familias.
Roberto Cabrera recordó que las y los sanjuanenses pueden solicitar a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales dichos trabajos, o bien, realizar algún reporte, directamente en las oficinas de la dependencia, que se encuentran ubicadas en el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO).
En su oportunidad, Ernesto Mora invitó a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, ya que, explicó, en la presente temporada de lluvias esta puede provocar taponamientos en la infraestructura pluvial del municipio, lo cual deriva en acumulación de agua y encharcamientos en las vialidades.